segunda-feira, abril 14

BENDECIDA PASSION




Compositor: Rossi – Curreri – Grandi / Versão: Laura Pausini

Y si fuese por cobardía
Toda esta melancolía que me invade
Todas las noches

Y si fuesen tan sólo celos
Que me hacen ver mil cosas
Que existen nada más que aquí en mi mente

Y si fuesen emociones
Todas estas sensaciones de fastidio y de locura en mí

Cuando leo en tu pensamiento
Y no encuentro sentimiento
Yo comprendo que ya no eres mío

Y si fuesen mis canciones
Hechas para recordarte
Los momentos que tú fuiste mío, eh

Y si fuese una ilusión
Toda esta bendecida pasión
Que por un instante me ha llevado lejos

Me ha llevado lejos.

Y si fuese por cobardía
Toda esta melancolía que me invade
Todas las noches.

Y si fuesen tan sólo celos
Que me hacen ver mil cosas
Que existen nada más que aquí en mi mente

Y si fuesen emociones
Todas estas sensaciones de fastidio y de locura en mí

Cuando leo en tu pensamiento
Y no encuentro sentimiento
Yo comprendo que ya no eres mío

Y si fuesen mis canciones
Hechas para recordarte
Los momentos que tú fuiste mío, eh

Y si fuese una ilusión
Toda esta bendecida pasión
Que por un instante me ha llevado lejos
Me ha llevado lejos

Y si fuesen mis canciones
Hechas para recordarte
Los momentos que tú fuiste mío

Y si fuese una ilusión
Toda esta bendecida pasión
Que por un instante me ha llevado lejos

Y si fuese una ilusión
Que por un instante me ha llevado lejos

Y si fuese una ilusión
Toda esta bendecida pasión
Que por un instante me ha llevado lejos.

Nenhum comentário:

Quem sou eu

Minha foto
...sou uma mulher como todas do planeta, que merece amar e ser amada.

Arquivo do blog